martes, 13 de febrero de 2018

https://www.facebook.com/pg/Imagenes-hermosas-de-maria-vinasco-120257698087994/photos/?tab=album&album_id=1601534416626974



A veces sólo tienes que dejar de preocuparte por el futuro, pensando y dudando, ten fé en que las cosas saldrán bien,tal vez no como lo habías planeado,
Pero si como están destinadas a ser ven y camina conmigo sin miedos ni temores!

Eres mi paraíso a la hora de amar
me transportas a un cielo infinito
que jamás podría alcanzar
sino fuera por tu voz

Que acuna mis oídos con tus maravillosas
palabras, esas que tienen
el poder de conducirme al éxtasis.

En esta búsqueda del amor sin barreras
ni obstáculos, y en un prolongado elixir
donde somos solo uno
tú en mí y yo en ti.
Emociones a flor de piel, tu cuerpo,
el mío, sumergidos en mares
de pasión.

Vulnerables cuando se trata
de dos… tú y yo, lascivia,
frenesí.
Mujer, hombre
macho, hembra
¡unión y entrega!



No hay comentarios:

Publicar un comentario